El servicio de prótesis dental en Granada es uno de los más demandados por los pacientes, ya que son pocas las personas que llegadas a una edad no tienen problemas con sus dientes.
En nuestra clínica dental en Granada ofrecemos este servicio, siempre optando por las últimas tecnologías para que las prótesis duren más, sean más cómodas y no se distingan de las piezas naturales.
¿Qué es una prótesis dental?
Se trata de elementos artificiales que se usan para restaurar uno o varios dientes que se han tenido que extraer o que se han deteriorado. Los pacientes creen que solo es necesario colocar una copia, pero nuestro equipo de dentistas en Granada sabe que es algo mucho más complejo.
Cuando ponemos un añadido en la boca, como es un diente artificial, hay que estudiar bien las medidas de los otros dientes naturales y de la mandíbula y maxilar, pues la boca tiene que cerrar igual que lo hacía antes o en ocasiones mejor, para que el paciente recupere su sonrisa y funcionalidad.
La experiencia y tecnología en nuestro sector, ha conseguido que cada vez las técnicas y materiales sean de mayor calidad. De hecho, en este momento no se distinguen de los dientes naturales, ni en el caso de las prótesis fijas ni en el de las removibles que se pueden quitar.
¿Qué tipo de prótesis podemos encontrar?
Hay varios tipos dependiendo de cómo se fijan y de si es posible removerlas, además de que ahora mismo se emplean muchos materiales. En nuestra clínica dental en Granada trabajamos con todas y elegir una u otra depende de las necesidades de cada paciente.